Visiones panorámicas

Casa Galería.

Generalmente en el imaginario colectivo el paisaje está relacionado con un espacio amplio, tonos verdes, línea de horizonte, usualmente conformado por naturaleza y dejando de lado las construcciones humanas, ¿por qué?

Visiones panorámicas hace una reflexión en torno a la concepción arraigada en cada uno de nosotros, trabaja con la interacción de los conceptos: espacio, trayecto, tiempo, color, escala, arquitectura, luz, formas, ambiente, intercambio, memoria; nos lleva de la mano a dialogar con cada artista y lo que significa para ellos representar el paisaje contemporáneo.

Abordando el paisaje como todo aquello que ingresa en el campo visual, construcciones multidimensionales resultado de la interacción de las estructuras y procesos contingentes; cada pieza en su totalidad contiene tres aspectos que las une y al mismo tiempo las hace únicas en sí mismas.

Óptica, lugar y contenido.

Se invita al espectador a ser parte activa de la construcción, contemplar. El paisaje no es un objeto ni un conjunto de objetos configurados por la naturaleza ni por el humano, sino la constante interacción y evolución que logramos percibir con nuestra mirada.

Celic Cruz

Curadora